Ser parte de la comunidad de la Universidad Nacional del Litoral te brinda la posibilidad de estudiar, investigar, emprender y construir tu futuro con múltiples experiencias que enriquecen y complementan la formación profesional. Aquí ponemos a disposición todos los datos necesarios para llevar adelante el Ingreso a la UNL.

¿Qué estudiar en #UNLitoral?”, talleres de orientación para estudiantes secundarios

¿Qué estudiar en #UNLitoral?” es el título de los talleres de orientación para estudiantes secundarios que ofrece la Universidad. Son virtuales y pueden participar establecimientos de nivel secundario. El objetivo es generar un espacio de encuentro y reflexión sobre las posibilidades que se abren al finalizar el ciclo escolar, entre ellas la de continuar con los estudios superiores.

Toda la información en www.unl.edu.ar/ingresounl

UNL te invita a vivir la Expocarreras

La ExpoCarreras de la Universidad Nacional del Litoral se desarrolló del 27 al 30 de septiembre en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150, Santa Fe). Contó con stands de todas las unidades académicas y de instituciones educativas de la región, charlas, talleres y visitas guiadas a diferentes espacios de la UNL. Además, la faceta virtual de Expocarreras hizo eje en esta plataforma web y se expandió en redes sociales, Litus TV y LT10 para mantener la propuesta multiplataforma de los últimos años.

Lo encuentran en www.unl.edu.ar/expocarreras | Instagram 

En la UNL podés estudiar carreras a distancia

A través del Sistema de Educación a Distancia UNLVirtual, la Universidad se propone dar respuestas a las necesidades de formación flexible y continua, en un contexto de creciente valoración del conocimiento y de demandas de acceso a formación y especialización universitaria.

Conocé todas las posibilidades en www.unlvirtual.edu.ar | Facebook | Twitter | Instagram 

Te acompañamos en tu ingreso a la Universidad

Sigamos Estudiando es la política a través de la cual la UNL implementa sus acciones de articulación con las escuelas secundarias. De allí se desprende Plataforma U.
Plataforma U no es solo un espacio para estudiantes: los docentes de nivel secundario también pueden acceder a las propuestas de actividades para realizar en sus escuelas y materiales especialmente pensados para el aula.

Lo encuentran en www.unl.edu.ar/plataformau | FacebookTwitter | Instagram