Ingreso 2021

Las facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales (Abogacía y Licenciatura en Trabajo Social), Ingeniería Química, Ingeniería y Ciencias Hídricas, Humanidades y Ciencias, Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias reabren en febrero las inscripciones a todas las carreras presenciales que se dictan en dichas unidades académicas.

Asimismo, se reabren las inscripciones a las carreras presenciales dictadas en los centros universitarios Reconquista-Avellaneda y Gálvez (para Analista Universitario en Alimentos y Técnico Universitario en Gastronomía).

Para ello, a partir del 1° de febrero estará habilitado el sistema para completar la ficha de datos personales, paso previo obligatorio para realizar la inscripción a las carreras.

Carreras presenciales || Hacelo en 2 pasos

PASO 1: Desde el 1° de febrero completás la ficha de datos personales y sacás un turno para tu inscripción.

En ese momento, subís la documentación digitalizada (le podés sacar una foto con el celular, asegurate que se vean bien los datos). ¿Qué vas a necesitar? Agendá:

a) Documento Nacional de Identidad actualizado, constancia de extravío o constancia de
trámite.
b) Constancia de CUIT o CUIL. Si no lo tenés, lo pedís on line en www.anses.gob.ar
c) Título de estudios secundarios. Podés entregar la constancia de título en trámite;
constancia de alumno regular; o constancia de finalización de estudios secundarios. Si debés materias, el certificado tiene que decir cuáles.

Te llegará un mail de confirmación a tu casilla de correo.

PASO 2: Del 8 al 12 de febrero ∼ En este período seguramente habrás sacado tu turno ∼ Ese día se concreta tu inscripción a la carrera que vas a elegir. Es importante permanezcas atento al teléfono o a tu correo por si hay problemas con los datos ingresados o la documentación que presentaste. Te va a llegar un segundo mail confirmando los datos ingresados.

Carreras a distancia

Inscripciones: hasta el 28/02/2021

¿Cómo me inscribo?
Ingresá al Portal www.unlvirtual.edu.ar. Elegí la carrera o curso de tu interés y seguí los pasos para realizar la inscripción online aquí.

¿Cuándo me inscribo?
El período de inscripción se extiende desde el 15 de noviembre de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021.
Dentro de ese período se podrá completar el formulario online que estará disponible en el Portal Web UNLVirtual www.unlvirtual.edu.ar.

¿Qué carreras puedo hacer?
Podés ingresar a la oferta completa de carreras y cursos desde la web http://www.unlvirtual.edu.ar/oferta-academica-2020/
Podés consultar las carreras y cursos que se dictan, facultad por facultad http://www.unlvirtual.edu.ar/unidades-academicas-2/