CARRERAS PRESENCIALES

¿CUÁNDO ME INSCRIBO?

Las siguientes Unidades Académicas reabrirán sus inscripciones para algunas de sus carreras presenciales, del 1º al 3 de febrero de 2023:

-Centro Universitario Gálvez: reabrirá la inscripción para la carrera de Analista Universitario de Alimentos

-Centro Universitario Reconquista-Avellaneda: reabrirá la inscripción para las carreras de Tecnicatura Universitaria en Tecnología de Alimentos y el Ciclo Inicial de Ingeniería Agronómica (FCA)

-Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas | Escuela Superior de Sanidad: reabrirá la inscripción para las carreras de Bioquímica, Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Saneamiento Ambiental, Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Licenciatura en Administración de la Salud, Licenciatura en Terapia Ocupacional, Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo y Tecnicatura Universitaria en Salud Ambiental

-Facultad de Ciencias Agrarias: reabrirá la inscripción para Ingeniería Agronómica

-Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: reabrirá la inscripción para las carreras de Abogacía y Licenciatura en Trabajo Social

-Facultad de Ciencias Veterinarias: reabrirá la inscripción para Medicina Veterinaria

-Facultad de Humanidades y Ciencias: reabrirá la inscripción para todas sus carreras presenciales

-Facultad de Ingeniería Química: reabrirá la inscripción para todas sus carreras presenciales

-Sede Rafaela-Sunchales: reabrirá la inscripción para las carreras de Licenciatura en Obstetricia (FCM) y Tecnicatura en Automatización y Robótica (FICH)

El proceso se realizará de manera completamente virtual del 1º al 3 de febrero de 2023.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Completá tu ficha de datos personales, digitalizá tu documentación y realizá tu inscripción online a la carrera.

1. Completá tu ficha de datos personales.

2. Digitalizá y cargá en el Sistema de Gestión del Estudiante la siguiente documentación:

* Documento Nacional de Identidad actualizado, constancia de extravío o constancia de trámite.

* Constancia de CUIL.

* Título de estudios secundarios legalizado por la UNL. Podés cargar el título de estudios secundarios sin legalizar o constancia de título en trámite; constancia de alumno regular; o constancia de finalización de estudios secundarios en la que se indique si adeudás o no materias. + INFO AQUÍ

3. Días después de completar el proceso de inscripción, recibirás un correo electrónico para confirmar que tu inscripción se realizó con éxito o si es necesario modificar algún documento.

CARRERAS A DISTANCIA

¿CUÁNDO ME INSCRIBO?

UNL abre las fechas correspondientes a las inscripciones a todas sus carreras. El proceso es completamente virtual.
Para las carreras a distancia, el plazo para inscribirse va del 15 de noviembre hasta el 28 de febrero de 2023.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

1. Seleccioná la carrera de tu elección haciendo click aquí.

Ingresá a UNLVirtual y completá el formulario de inscripción haciendo click aquí.

2. Digitalizá y cargá en el legajo digital la siguiente documentación:

* Constancia de CUIL.

* Título de estudios secundarios. Podés cargar la constancia de título en trámite o constancia de finalización de estudios secundarios con materias adeudadas.

* Foto 4×4.

3. Luego de realizar tu inscripción y subir tu legajo digital, envía la documentación requerida a nuestra sede: Centro de Educación y Tecnologías, Facundo Zuviría 3563 (Edificio ETICA-UNL, 1º piso), ciudad de Santa Fe (CP 3000). La documentación deberá contar con las certificaciones correspondientes.

+ INFO: www.unlvirtual.edu.ar/ingresantes/