Ingreso 2020

CUÁNDO ME INSCRIBO

Desde el 27 de enero → entrá al link que estará disponible a partir del 27/1, completá tu ficha de datos personales, subí la documentación que el sistema te pide y sacá un turno para traer la documentación.
Desde el 3 al 7 de febrero de 2020 → llevá la documentación a la sede en la que sacaste el turno. Es indispensable haber sacado un turno antes vía web.

QUÉ DOCUMENTOS NECESITO
1. Ficha de datos personales completa → la encontrás en www.unl.edu.ar/ingresounl
2. Documento Nacional de Identidad actualizado, o constancia de extravío, o constancia de
trámite.
3. CUIT o CUIL → si no lo tenés lo pedís on line en www.anses.gob.ar
4. Título de estudios secundarios. Podés entregar la constancia de título en trámite;
constancia de alumno regular; o constancia de finalización de estudios secundarios. Debe estar legalizado por la UNL.
Si debés materias, el certificado tiene que decir cuáles.

DÓNDE ME INSCRIBO

En la ciudad de Santa Fe: Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL, Rectorado (Bulevar Pellegrini 2750, planta baja).

Tres ediciones

Los Cursos de Articulación Disciplinar se ofrecen en tres ediciones:

• Anticipada. Destinada a alumnos del último año de la educación secundaria, que se realiza antes de la inscripción a las carreras y en paralelo a la finalización del cursado de la secundaria.
  • En febrero. Intensiva. Obligatoria para todos los que se inscribieron en alguna carrera de la UNL.
  • Tutorial. Destinada a quienes no hayan aprobado las instancias anteriores. Se desarrolla durante el primer cuatrimestre de cursado de las carreras.

Cada una de estas ediciones contempla la inscripción a las evaluaciones de estudiantes de cohortes anteriores que adeuden alguno de los cursos para poder acreditarlos.

UNL 1000/2020

Los aspirantes a las siguientes carreras se encuentran realizando un cursado diferenciado durante febrero de 2020: Ingeniería Ambiental (FICH), Ingeniería en Recursos Hídricos (FICH), Ingeniería en Agrimensura (FICH), Licenciatura y Profesorado en Química (FIQ), Químico Analista (FIQ), Ingeniería y Licenciatura en Materiales (FIQ), Ingeniería en Alimentos (FIQ), Licenciatura en Física (FIQ), Licenciatura en Economía (FCE), Ingeniería Agronómica (FCA), Profesorado y Licenciatura en Letras (FHUC) y Profesorado en Matemáticas (FHUC), Licenciatura en Trabajo Social, 3 (tres) comisiones de Abogacía (FCJS), y 2 (dos) comisiones de Medicina Veterinaria (FCV).

Desde el 10 de febrero y hasta al 3 de marzo de 2020, los aspirantes a las carreras mencionadas forman parte de UNL 1000/2020, una modalidad de ingreso diferenciada. Se trata de una instancia que cuenta con una cursada de cuatro horas diarias de lunes a viernes, y los días hábiles de la semana de carnaval.

La propuesta busca una abordaje diferente de los disciplinar, y una aproximación a la profesión y a actividades de investigación propias de las carreras por ustedes elegidas para cursar en nuestra Universidad.