¿CUÁNDO ME INSCRIBO?

Carreras a distancia: del 15 de noviembre al 28 de febrero de 2022

*CARRERAS PRESENCIALES

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Completá tu ficha de datos personales, digitalizá tu documentación y realizá tu inscripción online a la carrera. El link de acceso al sistema de inscripción se abrirá el 8 de noviembre.

1. Ingresá aquí y completá tu ficha de datos personales. INGRESO A FICHA DE DATOS PERSONALES

2. Digitalizá y cargá en el Sistema de Gestión del Estudiante la siguiente documentación:

* Documento Nacional de Identidad actualizado, constancia de extravío o constancia de trámite.

* Constancia de CUIL.

* Título de estudios secundarios legalizado por la UNL. Podés cargar el título de estudios secundarios sin legalizar o constancia de título en trámite; constancia de alumno regular; o constancia de finalización de estudios secundarios en la que se indique si adeudás o no materias. + INFO AQUÍ

3. Días después de completar el proceso de inscripción, recibirás un correo electrónico para confirmar que tu inscripción se realizó con éxito o si es necesario modificar algún documento.

*CARRERAS A DISTANCIA

¿CÓMO ME INSCRIBO?

1. Seleccioná la carrera de tu elección haciendo click aquí.

Ingresá a UNLVirtual y completá el formulario de inscripción.

2. Digitalizá y cargá en el legajo digital la siguiente documentación:

* Constancia de CUIL.

* Título de estudios secundarios. Podés cargar la constancia de título en trámite o constancia de finalización de estudios secundarios con materias adeudadas.

* Foto 4×4.

3. Luego de realizar tu inscripción y subir tu legajo digital, envía la documentación requerida a nuestra sede: Centro de Educación y Tecnologías, Facundo Zuviría 3563 (Edificio ETICA-UNL, 1º piso), ciudad de Santa Fe (CP 3000). La documentación deberá contar con las certificaciones correspondientes.

+ INFO: www.unlvirtual.edu.ar/ingresantes/