Como parte de su política de imagen y comunicación institucional la Universidad lleva adelante desde el año 2001 la línea de Obsequios UNL.

Actualmente, se dispone de una amplia variedad de productos de oficina e indumentaria, como así también de accesorios, que llevan el sello distintivo de la UNL. También se puede encontrar una línea con todos los productos necesarios para eventos. A ellos puede accederse a través de un catálogo virtual.

En el catálogo pueden encontrarse una serie de presentes institucionales que pueden ser utilizados en diferentes ocasiones y que se comercializan entre los integrantes de la comunidad universitaria, como así también entre quienes visitan la UNL y deseen un recuerdo de su paso por la Universidad.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL – Obsequios UNL:

Multiespacio UNL – Facundo Zuviría 3563 · Santa Fe

Para reservas comunicarse al:

• WhatsApp: +54 9 342 552-3875
  • E – Mail: obsequiosunl@gmail.com
  • Horario de atención virtual: 9 a 17 hs

Para comunicarse con administración:

• Dirección de Comunicación Institucional
  • Dirección: Facundo Zuviría 3563 – EDIFICIO ETICA – 6° Piso
  • Teléfono: (0342) 4571209 int 131
  • E – Mail: obsequios@unl.edu.ar

Acceda al catálogo on line