La Universidad pone a disposición de los proveedores la información y la normativa que reglamenta los procedimientos que deben llevarse a cabo para participar de los procesos de compras y contrataciones.

Registro de proveedores
La Universidad Nacional del Litoral se encuentra actualizando las bases de datos de proveedores por lo cual los invita a inscribirse en el Registro de Proveedores UNL.
Consideramos su inscripción de gran importancia ya que nos permitirá mantener su información sistematizada y actualizada, realizarles pagos vía transferencia bancaria, contar con la documentación e información necesaria para la realización de retenciones impositivas, así como también le permitirá a nuestros proveedores acceder a un reporte de pagos on-line, pudiendo descargar sus certificados de retención.

Se informa que la Universidad Nacional del Litoral es agente de retención de los siguientes impuestos:
1- Impuesto a las ganancias – RG AFIP 830/00
2- Impuesto al Valor Agregado – RG AFIP 2854/10
3- Impuesto a la Seguridad Social – RG AFIP 1784/04
4- Impuesto a los Ingresos Brutos – RG API 15/97

Las constancias que acreditan dicha condición de la Universidad se pueden extraer de los siguientes links:

CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN INGRESOS BRUTOS AGENTE DE RETENCIÓN/PERCEPCIÓN

CONSTANCIA AFIP

CONSTANCIA API

Ponemos a su disposición el Instructivo de inscripción correspondiente al Registro de Proveedores y el listado de Documentación a presentar a fin de lograr la misma.

Registro de Proveedores UNL

¿Qué procesos de compras y contrataciones realiza la UNL?
De acuerdo al Régimen de compras y contrataciones de la UNL  los procesos de compras y contrataciones son los siguientes:

• Licitación o concurso público
• Licitación o concurso privado
• Contratación Directa General
• Contratación Directa Trámite Simplificado Centralizado
• Contratación Directa Trámite Simplificado Descentralizado

¿Cuál es la normativa aplicable?
Decreto N° 1023/01 – Régimen de Contrataciones de la Administración Pública Nacional
Resolución Consejo Superior N° 392/12 Régimen de compras y contrataciones de la UNL
Resolucion Consejo Superior Nº 22/15 Modificatoria Reg de Compras y Contrataciones UNL
Anexo Resolucion CS Nº 22/15 Reglamento de Compras y Contrataciones UNL
Anexo Resolucion CS Nº 22/15 Manual de Procedimientos de Compras y Contrataciones UNL
Ley 25551 Compre Trabajo Argentino
Decreto 1600 Compre Trabajo Argentino
Ley 25300 y Reglamentación. Ley de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa
Decreto 1075/01 – Participación de MIPyMEs en las contrataciones del Estado
Resolución N° 21/10 – Secretaría de Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional
Resolución General AFIP 1814/05 Certificado fiscal para contratar
Res. C.S. Nº 318 -16 Expte. nº 627.285-1
ANEXO I Res. C.S. Nº 318 Modifica Reglamento de Compras y ContratacionesANEXO II Res. C.S. Nº 318 Modifica Reglamento Compras y Contrataciones⁄9
Pliego de Bases y Condiciones Particulares de cada convocatoria. Ver Convocatorias abiertas

¿En qué convocatoria se puede presentar?
Convocatorias Abiertas – Contrataciones Generales: Acceso a SUI Diaguitas

Bajar la APP para proveedores