INTERNACIONALIZACIÓN

UNL  »  Internacionales  »  INTERNACIONALIZACIÓN

Hoy la UNL está orientada a internacionalizar su accionar. Por ello, integra plenamente asociaciones y grupos de universidades, promueve la movilidad de docentes, investigadores, estudiantes y gestores, participa en foros internacionales y desarrolla iniciativas de cooperación con instituciones de reconocido prestigio.

Programa IASTE -

Convocatoria 2019

Hasta el 16 de noviembre se encuentra abierta la Convocatoria 2019 destinada a estudiantes de carreras tecnológicas o científicas para realizar prácticas laborales en el exterior.

Espacios académicos

La Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización de la UNL cuenta con distintos espacios de formación académica, dirigidos a la comunidad universitaria y al público en general.

Internacionalización - Internacionalización de espacios curriculares -

Presentación de ideas-proyectos

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de ideas-proyectos para internacionalización de espacios curriculares en carreras de grado de la UNL. Acceda a las bases aquí.

Becas

Conozca la oferta de becas de la Comisión Fulbright, el Programa ERASMUS+, la Fundación Carolina y la Fundación Botín. Acceda a información acerca de otras convocatorias a becas disponibles.

Espacios Académicos -

Cátedra abierta

Acceda al cronograma de actividades abiertas y gratuitas de la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos “José Martí".

AUGM -

Jornadas 2018

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo se realizarán en la Universidad Nacional de Cuyo, en Mendoza, del 17 al 19 de octubre.

Referencias
Verde: América / azul: África /amarillo claro: Asia / mostaza: Portugal / bordó: España / rojo: Francia / violeta: Italia / amarillo oscuro: Alemania / rosa: Resto de Europa.

Residencias para visitantes extranjeros

La Universidad cuenta con tres residencias en la ciudad de Santa Fe y una en Esperanza, donde se alojan estudiantes, docentes y gestores. Conocé las comodidades que ofrecen.

SERVICIOS