INTERNACIONALES

UNL  »  Internacionales  »  INTERNACIONALES

Hoy la UNL está orientada a internacionalizar su accionar. Por ello, integra plenamente asociaciones y grupos de universidades, promueve la movilidad de docentes, investigadores, estudiantes y gestores, participa en foros internacionales y desarrolla iniciativas de cooperación con instituciones de reconocido prestigio.

Estudiar en la UNL - Movilidad -

Tutores internacionales

Cada semestre, estudiantes UNL reciben y acompañan a intercambistas del mundo. Acceda a más información aquí.

Espacios académicos

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL cuenta con distintos espacios de formación académica, dirigidos a la comunidad universitaria y al público en general.

Programa IASTE -

Resultados 2018

Acceda al listado de preseleccionados UNL de la Convocatoria 2018, destinada a estudiantes de carreras tecnológicas o científicas para realizar prácticas laborales en el exterior.

PROINMES -

Resultados

Acceda a los resultados de las convocatoria a plazas vacantes del PROINMES, del programa SUI IURIS y de las becas de movilidad UAM.

Referencias
Verde: América / azul: África /amarillo claro: Asia / mostaza: Portugal / bordó: España / rojo: Francia / violeta: Italia / amarillo oscuro: Alemania / rosa: Resto de Europa.

Residencias para visitantes extranjeros

La Universidad cuenta con tres residencias en la ciudad de Santa Fe y una en Esperanza, donde se alojan estudiantes, docentes y gestores. Conocé las comodidades que ofrecen.

SERVICIOS