Para estudiantes de grado

Para graduados

Las becas Fulbright promueven la capacitación de graduados universitarios a través de maestrías o doctorados en EE.UU. En la última década, Fulbright Argentina ha otorgado más de 500 becas a graduados de todas las disciplinas. Más información aquí.

Para investigadores

Los individuos que sienten vocación por la investigación, tanto teórica como aplicada, y trabajan a favor del progreso de las ciencias encontrarán en Fulbright diversas oportunidades de financiamiento para realizar sus proyectos. Más información aquí.

Para profesores de Inglés

Una de las prioridades del programa Fulbright es fortalecer la enseñanza del idioma inglés en Argentina y, por eso, ofrece diversas becas para impulsar el desarrollo profesional de docentes y especialistas en idioma inglés. Más información aquí.

Otras becas

Adicionalmente, el Programa Fulbright ofrece otras oportunidades de capacitación dirigidas a: 1. Profesionales de diversas disciplinas comprometidos en el diseño y aplicación de políticas públicas (Becas Hubert Humphrey). 2. Profesores universitarios dedicados a la enseñanza de contenidos curriculares vinculados con Estados Unidos. (Cursos para profesores universitarios en EE. UU. o Summer Institutes). 3. Directores y Supervisores de Escuelas del nivel primario o  secundario para realizar pasantías en escuelas de lo Estados Unidos. 4. Docentes universitarios calificados para dar clases en universidades de los Estados Unidos. Más información aquí.