Creadas en 1993, las Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM constituyen el espacio anual que reúne a cientos de investigadores de las distintas universidades miembro de la AUGM, que incluye, además de universidades de Argentina y Brasil, a las de Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Las mismas buscan promover el temprano relacionamiento entre jóvenes científicos de estos países e impulsar su integración en los trabajos que desarrollan, generando así no solo redes científico-académicas sino interpersonales.

Jornadas 2018

La temática general de las XXVI Jornadas fue resumida en esta ocasión como: “A 100 años de la Reforma Universitaria: saber te hace libre” y tendrán lugar en la Universidad Nacional de Cuyo, del 17 al 19 de octubre de 2018 en la ciudad de Mendoza, Argentina. Acceda a la web de las Jornadas 2018 aquí.