El Programa de estímulo para el estudio de idiomas extranjeros en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se trata de una iniciativa conjunta de la Secretaría de Relaciones Internacionales (Centro de Idiomas), la Secretaría de Bienestar Universitario y Consejeros Estudiantiles. Está dirigido a alumnos regulares de carreras de grado de la UNL que hayan aprobado el Ciclo Inicial de Idioma Extranjero de la respectiva carrera o la asignatura correspondiente según el plan de estudio.

El Programa contempla la posibilidad de acceder y capacitarse en un idioma extranjero con el propósito de formar estudiantes universitarios en el marco del proceso de internacionalización integral de la UNL. Su objetivo es brindar la oportunidad de mejorar la formación en idiomas extranjeros para aquellos alumnos cuya situación socioeconómica dificulte y/o imposibilite la misma.

Los estudiantes seleccionados cuentan con la cobertura de un 80% de la matrícula y la duración inicial del beneficio abarca la realización de dos niveles cuatrimestrales.

La propuesta de cursos se encuentra detallada aquí.

Descargue reglamento del Programa aquí.

descarga de archivos