Desde mediados de 2016 el Centro de Idiomas de la UNL cuenta con una sede en el Campus FAVE de Esperanza. Se trata de una propuesta plurilingüe que incluye la oferta de inglés, francés y portugués.

Las clases son abiertas a toda la comunidad y están destinadas a personas mayores de 17 años. Los cursos son cuatrimestrales y se trabaja con el enfoque comunicativo tendiente a desarrollar las habilidades de habla, escucha, lectura y escritura. Para grupos reducidos de 1 a 6 alumnos se ofrecen cursos intensivos de 20 hs.

Cursos disponibles

Los cursos abiertos a la comunidad que se dictan actualmente son los niveles I y II de inglés, francés y portugués. La preinscripción se realiza completando un formulario online en www.unlvirtual.edu.ar y luego presentando la documentación correspondiente en la Oficina de Relaciones Internacionales Campus FAVE (2º Piso Edificio Central) de 8 a 13.

La sede Esperanza prevé el dictado progresivo de seis niveles de francés y portugués y ocho niveles de inglés, en pos de que los alumnos puedan formarse para realizar exámenes internacionales como el CELPE-Bras.

Los cursos y niveles fueron aprobados por el Consejo Superior de la UNL y otorgan certificación universitaria.

Inscripciones abiertas: cursos del segundo cuatrimestre

Contacto (03496) 420639 Int. 154