Jueves 16 y viernes 17 de mayo

En esta tercera edición de las jornadas se busca explorar debatir y experimentar en torno a las dimensiones de la luz, el sonido y el espacio como objetos de cruce de conocimientos científicos, artísticos y tecnológicos tanto en los ámbitos académicos como sociales.

En este sentido, las Jornadas proponen generar un espacio de intercambio, experimentación y diálogo entre actores de diferentes disciplinas en conjunto con los participantes para reflexionar y construir nuevos ámbitos de cruce y creación.

Para ello se diseñó una agenda flexible y heterogénea que se desarrollará los días jueves 16 y viernes 17 de mayo próximo en el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL, el Foro Universitarios UNL y el Museo de Artes Visuales del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Las actividades estarán a cargo de con especialistas locales, nacionales y extranjeros y son de entrada libre y gratuita.

Organizan: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de la Secretaría de Extensión Social y Cultural, la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología y el Instituto Superior de Música (FHUC-UNL).

DESCARGAR PROGRAMA

Inscripciones:

TALLER:    “JUEGOS SOBRE LA FÍSICA DEL SONIDO”

TALLER:  “CON LAS MANOS EN LA LUZ”

EXPERIENCIA INMERSIVA:  “SOMBRA, PAPEL Y TIJERA”