La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología se realiza una vez por año en todo el país. Esta iniciativa impulsada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación tiene como objetivo principal generar espacios de encuentro en la comunidad por medio de la producción y difusión del conocimiento a través de la ciencia como disciplina.

Desde el año 2003 la UNL participa activamente de esta iniciativa, proponiendo distintas actividades e invitando a contar con su participación a las comunidades escolares de los niveles primarios, secundarios y terciarios así como universitarios y al público general.

Semana de la Ciencia, edición 2019

Para mayor información, sugerimos comunicarse con la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL, al teléfono 0342 – 4571246  de 9 a 13 horas, o consultar vía e-mail a la dirección: semanadelaciencia@unl.edu.ar