La Universidad Nacional del Litoral cada año organiza el encuentro de jóvenes investigadores dirigido a estudiantes Universitarios de grado,  recientes graduados y estudiantes de posgrado de la UNL. Los  objetivos del encuentro son la difusión y el intercambio de conocimiento entre los participantes.

Lanzamiento del Encuentro de Jóvenes Investigadores, Edición 2018

En el marco del Centenario  de la Reforma Universitaria, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Federación Universitaria del Litoral (FUL) convocan a periodistas y medios de comunicación; como así también, a la comunidad académica y a público en general al lanzamiento del Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI), el martes 19 de junio, a las 16 horas, en el Paraninfo de Rectorado, Bv. Pellegrini 2750, en la ciudad de Santa Fe.

Este lanzamiento propone instalar, a través de una performance artística,  los  ejes  centrales a desarrollar antes y durante el Encuentro:  Ciencia y Encuentro, Arte y Jóvenes, y Tecnología e Investigación. La performance conjuga un relato que se construye a través del movimiento, la palabra, la música y la luz, poniendo en evidencia la articulación entre saberes y manifestaciones culturales a la luz de los postulados de la  Reforma Universitaria desde una perspectiva contemporánea.

En esta instancia, participarán el rector de la UNL, Dr. Enrique Mammarella, la Secretaria de Ciencia Arte y Tecnología, Dra. Ana María Canal, autoridades de la Universidad, del Gobierno de la ciudad y de la Provincia de Santa Fe, la Federción Universitaria del Litoral, además de estudiantes, becarios, docentes e investigadores de la comunidad académica, principales protagonistas de este evento.

Más información: www.unl.edu.ar/eji