La Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de su política de investigación, promueve la formación de jóvenes investigadores en diferentes áreas del conocimiento, facilitando su participación en instancias nacionales e internacionales, otorgando becas y organizando diferentes actividades de socialización de sus producciones.

Entre sus acciones, la UNL organiza cada año el Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI) dirigido a estudiantes universitarios de grado, recientes graduados y estudiantes de posgrado de la Universidad con el objetivo de promover la difusión, socialización e intercambio de conocimientos interdisciplinarios entre los jóvenes investigadores, la comunidad universitaria y la sociedad.

En su vigésima segunda edición, el Encuentro se realizará los días el 3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano (Santa Fe). En el marco del Centenario de la Reforma Universitaria, la UNL renueva su compromiso de promover la formación de jóvenes investigadores para la producción de conocimientos orientados a la resolución de problemas sociales y productivos de la ciudad y la región.

Más información: www.unl.edu.ar/eji