La Universidad Nacional del Litoral cada año organiza el encuentro de jóvenes investigadores dirigido a estudiantes Universitarios de grado,  recientes graduados y estudiantes de posgrado de la UNL. Los  objetivos del encuentro son la difusión y el intercambio de conocimiento entre los participantes.

Durante el EJI, se presentan trabajos en formato de póster (Grupo X) y exposición oral (Grupo Y), los que son evaluados por Comités de Especialistas. Al finalizar la etapa de evaluación son entregadas menciones a los ganadores/as.

Grupo X: Durante los dos días de exposición  se seleccionan los mejores pósters de cada Área Temática, basándose tanto en la calidad del trabajo y en la exposición del mismo, como en el diseño y la forma en que éste es capaz de comunicar la labor de investigación realizada.

Grupo Y: En esta categoría, la presentación se realiza en paneles disciplinares, pudiendo utilizar medios audiovisuales como power point,  prezi, entre otros.

Encuentro de Jóvenes Investigadores, Edición 2017

El 3 y 4 de octubre se realizó la XXI edición del tradicional encuentro en el Rectorado.

Para postularse en ambos grupos (X e Y), los estudiantes, debían enviar un Resumen extendido (máximo 4 paginas) siguiendo los lineamientos establecidos en las Pautas y en el Documento Modelo.

Para Inscripciones acceda Aquí
 
Pautas de la Convocatoria Aquì
Para Instructivo acceda Aquí
Para Documento Modelo acceda Aquí
Listado de Trabajos Admitidos Grupo X Aquí
Días y Horarios de Exposición Grupo X Aquí
Listado de Trabajos Admitidos Grupo Y Aquí
Días y Horarios de Exposición Grupo Y Aquí
Listado de Becarios de Innovación Tecnológica Aquí
Pautas para la Elaboración de Pósters Aquí
Programa del Encuentro de Jóvenes Investigadores Aquí
Listado de Menciones Aquí