La Muestra de Afiches itinerante, denominada Miremos Ciencia, fue realizada por primera vez en el año 2007 por la Dirección de Comunicación Institucional, y desde entonces, ha llegado y pudo ser apreciada en distintas escuelas.

El objetivo de la muestra es que los estudiantes se familiaricen con las problemáticas científicas y tomen conciencia de su existencia y relevancia en la vida cotidiana. Los afiches están inspirados en asuntos cotidianos, sobre los que la ciencia pone la lupa y sobre los que se incorporan resultados de trabajos realizados por investigadores de la UNL.

Para acceder a la Muestra las escuelas interesadas tienen que llamar al (0342) 4571110 Interno 232, de 8 a 13, o escribir a miremosciencia@unl.edu.ar