En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Anexo 1 del Ac. PI. N° 687/09), el Consejo lnteruniversitario Nacional (CIN) financiará Becas de Posgrado para docentes universitarios que participen en proyectos de investigación o desarrollo tecnológico acreditados con el objeto de promover la formación de recursos humanos. Estas becas están destinadas a la realización o finalización de maestrías o doctorados de Instituciones Universitarias Públicas (IUP) en áreas prioritarias y/o de vacancia regional definida por las Universidades participantes.

Destinatarios y requisitos

Docentes Universitarios de la UNL que estén inscriptos en carreras de posgrado de Maestría o Doctorado en la UNL o en otra institución Publica del País. Los postulantes no deberán estar o haber estado usufructuando una beca para la misma finalidad.

Dedicación, monto de beca y duración

Las becas no son de dedicación exclusiva por lo que son compatibles con cualquier cargo docente en la UNL sin importar la dedicación.

El monto de las becas se fija en $ 4000 por mes. Las becas tendrán una duración de acuerdo al tipo de carrera (Maestría o Doctorado) y al grado de avance de los postulantes (Becas de Iniciación o de Finalización) según la siguiente tabla:

Maestría:

Iniciar: 24 meses + 12 meses de extensión

Finalizar (más del 50% de avance): 12 meses + 6 meses de extensión

Doctorado:

Iniciar: 36 meses + 12 meses de extensión

Finalizar (más del 50% de avance): 18 meses + 6 meses de extensión

Acta Inscripción UNL

Reglamento 

Bases

Acta de Admisibilidad UNL