El Programa de Incorporación de Recursos Humanos Calificados de la Universidad Nacional del Litoral (PIRHCA-UNL), tiene como objetivo la promoción de la Investigación y Desarrollo (I+D) en áreas de prioridad institucional, mediante la radicación o retención de Recursos Humanos calificados en el ámbito de la Universidad Nacional del Litoral.

Las postulaciones realizadas en el marco del PIRHCA-UNL son realizadas por las Facultades o Centros Universitarios ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL, la que brinda apoyo y asistencia a los fines de gestionar programas de Organismos Nacionales o Internacionales de I+D que resulten  complementarios, y que faciliten la incorporación del investigador o retención del doctor.

Por Res. CS 546/13, se establecieron las disciplinas y sub-disciplinas que se fijan como de Prioridad Institucional para la radicación o retención de Recursos Humanos en el marco del programa, las que deben revisarse bianualmente.

Acceda a Anexo Res. CS 546 – Áreas de Vacancias Prioritarias

Acceda a Anexo Res. CS 295 – Reglamento PIRHCA