Orador en las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores
Co-fundador y CTO en Merovingian Data. Potenciando organizaciones a través de los datos | Ingeniero Mecatrónico | Consejo Sistema B | Fulbright Alumni | YLAI Fellow | Sigma Squared Fellow | TOYP

Mi pasión consiste en crear cosas e influir en el mundo para un futuro mejor. En mi humilde opinión, la IA y la robótica son los mejores impulsores para esa causa y busco usarlos para lograrlo.
Desde que soy un niño, mi sueño ha sido viajar al espacio. En los últimos años, he estado dando pasos hacia esa dirección, al participar en iniciativas relacionadas con la exploración espacial, como misiones análogas de astronáutica en centros financiados por la NASA y The Mars Society, tecnología satelital (estamos a punto de lanzar un experimento al espacio en 2021), entre otros proyectos.
Hoy, con 25 años de edad, soy un emprendedor que se encuentra co-dirigiendo Merovingian Data, una Startup de Business Intelligence donde trabajamos en descubrir el potencial oculto que tienen las organizaciones y explotarlo a través del poder de los datos.
Me siento honrado de que mi trabajo haya sido reconocido por organizaciones y figuras como NatGeo, el presidente de Argentina Mauricio Macri, y la Comisión Fulbright, entre otras.
Más información sobre todo lo que hago en www.marcosbruno.net

Redes: Instagram / LinkedIn / Twitter