CONCURSO PROPIAMENTE DICHO (Examen escrito, Antecedentes, Entrevista)

¿Como se estructura el concurso?
El concurso propiamente dicho se estructura en dos partes: Oposición y Antecedentes; la Oposición está integrada por el examen escrito y la entrevista.

Fecha y lugar de entrevistas a aspirantes al AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO:
Se llevaran a cabo desde el 04/12/17 al 11/12/17 de acuerdo al siguiente CRONOGRAMA

(Para los demás agrupamientos se publicara en los próximos días el respectivo cronograma de entrevistas).

Presentación de antecedentes:
Los antecedentes se presentarán el mismo día de la entrevista, en la Dirección de Ingreso, Promociones y Concurso.
Serán ponderados los siguientes:

• Títulos: original y copia simple -Secundario y Superiores.
  • Cursos de Capacitación: Expedidos por organismos oficiales. Originales y copias simples.
  • Participación Institucional: (desempeño en la UNL. como no docente, docente, personal de gestión, contratados, pasante, becarios, otros). Certificación de la Dirección General de Personal y Haberes de la UNL.
  • Hijos de trabajadores no docentes activos de la UNL: Libreta de matrimonio de los padres, original y copia, o copia de partida de nacimiento.

Las copias se certifican por el mismo personal que recibe al documentación, no hace falta traerlas certificadas por otro organismo.

¿En qué momento se entregan los antecedentes? El mismo día de la entrevista podrán acercarlos a la Oficina de Ingresos, Promociones y Concursos (Rectorado planta baja ala este)

¿Cómo se presentan los antecedentes? Completar el siguiente FORMULARIO detallando los datos solicitados de acuerdo a la documentación ordenada y la correspondiente numeración de todas las hojas.