CONCURSO PROPIAMENTE DICHO (Examen escrito, Antecedentes, Entrevista)

¿Cómo se estructura el concurso?
El concurso propiamente dicho se estructura en dos partes: Oposición y Antecedentes; la Oposición está integrada por el examen escrito y la entrevista.

Fecha y lugar de entrevistas a aspirantes al AGRUPAMIENTO MANTENIMIENTO PRODUCCION Y SERVICIOS GENERALES (Incluye Electricistas, Seguridad y Vigilancia) y AGRUPAMIENTO TECNICO (Incluye Imprenta y Bibliotecarios):
Se llevarán a cabo desde el 18/12/17 al 22/12/17 en la sede Santa Fe (Rectorado o Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales) de acuerdo al siguiente CRONOGRAMA

Presentación de antecedentes:
Los antecedentes se presentarán EL MISMO DÍA DE LA ENTREVISTA, en la Dirección de Ingreso, Promociones y Concurso.
Se puntuarán:
Títulos: original y copia simple (Secundario y Superiores)
Cursos de Capacitación: Expedidos por organismos oficiales. Originales y copias simples
Participación Institucional: (Desempeño en la UNL como no docente, docente, personal de gestión, contratado, pasante, becario, otros): Certificación de la Dirección General de Personal y Haberes de la UNL.
Hijos de trabajadores no docentes activos de la UNL: Libreta de matrimonio de los padres, original y copia, o copia de partida de nacimiento.
Se reitera que en todos los casos deberá traer fotocopia y original. Las copias se certifican por el mismo personal que recibe la documentación, no es necesario traerlas certificadas por otro organismo.

¿En qué momento se entregan los antecedentes? El mismo día de la entrevista deberán acercarlos a la Oficina de Ingresos, Promociones y Concursos (Rectorado – Planta Baja – Ala este)

¿Cómo se presentan los antecedentes? Se deberán numerar todas las hojas fotocopiadas y presentar en el mismo orden que sus originales.