UNL - Newsletter
Si no visualiza correctamente este e-mail click aquí
26 de mayo de 2026

Boletín Informativo - BOLETíN ISM - UNL

ESTUDIOS

Clases abiertas sobre improvisación en Música Popular

«Improvisación: El oído y el pulso interno como puntos de partida para una práctica integral» se titula la capacitación que dictará Alan Plachta en el ISM. Se realizan en el marco de la Licenciatura en Música Popular.

EXTENSIóN

Obras para piano y violín, en la continuidad de Profesores del ISM

La pianista Laura Brunetti y el dúo que integran Lucrecia Mauro y Pablo Arcoba actuarán el jueves 11 a las 20 en la Biblioteca «Dr. José Gálvez». Será el tercer concierto de un ciclo que se extenderá todo el año.

INSTITUCIONAL

Diones Correntino visitará el ISM

El docente e intérprete brasilero realizará una estadía en nuestra ciudad en el marco del Programa Escala de Intercambio Docente. Dictará capacitaciones gratuitas y un concierto.


Producciones

PRODUCCIONES | AUDIOVISUALES | PERIODíSTICAS

Intercambistas de la UNL compartieron sus culturas y platos


Breves

DDJJ de cargos para docentes y no docentes ISM

Nueva forma de acceder al SIU Guaraní para docentes y personal UNL

Convocatoria del Centro de Estudiantes ISM

La UNL impulsa una nueva campaña de reciclado de papel y cartón

Reabre la convocatoria a las Becas de bicicleta

Abre la inscripción para Becas de Tutoría

Raquel Chan fue distinguida con el premio L’Oréal-UNESCO


AGENDA

CULTURA | 03/06/26 | Auditorio ISM

#AudicionesISM ~ Técnica Vocal

El miércoles 3, estudiantes de Técnica Vocal II presentarán obras de autores latinoamericanos.

EDUCACIóN | 07/06/26 | Postulación online

Convocatoria a publicar en Revista Prometeica

Hasta el domingo 7 de junio se recibirán propuestas de artículos para su inclusión en el quinto ejemplar de la publicación.


Nuestro correo:
prensa@ism.unl.edu.ar

Estás suscrito a UNL MEDIOS y has recibido este email de acuerdo con las preferencias de tu panel de control. Este es un email legal, libre de virus y contiene información de servicios y productos que consideramos pueden ser de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, la libre distribución de este email esta autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas.

Copyright © , Todos los derechos reservados.