UNL - Newsletter
22 de noviembre de 2017 Si no visualiza correctamente este e-mail click aquí | Desuscribirme
UNIVERSIDAD NACIONAL
DEL LITORAL

SANTA FE, ARGENTINA

MEDIOS

WWW.UNL.EDU.AR/MEDIOS

Noticias

INSTITUCIONALES ELECCIONES

Mammarella y Lizárraga conducirán la UNL entre 2018 y 2022

Enrique Mammarella y Claudio Lizárraga fueron elegidos por la Asamblea Universitaria para renovar los cargos de rector y vicerrector de la UNL. El apoyo que recibieron fue contundente: 245 y 249 votos, respectivamente, sobre 254 asambleístas.

SOCIEDAD EXTENSIóN

La​ ​UNL​ ​por​ ​los​ ​derechos​ ​de​ ​las​ ​mujeres

La UNL adhiere a la lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer. Con una clase abierta, invita a la reflexión y toma de conciencia sobre la violencia de género. Presentará, además, las acciones desarrolladas en el caso LUNA.

SOCIEDAD SEXTA EXPERIENCIA

La FCM realizó un simulacro de emergencia en altura

Se trató de un escenario derrumbe dentro de un galpón a raíz de un incendio. Hubo 17 “víctimas” y más de 57 personas en escena. Participaron alumnos de Práctica Final de Medicina, estudiantes de la Tecnicatura en Emergencias Prehospitalarias y el COBEM.

SOCIEDAD PARA 2018

Evaluación de proyectos de extensión

Finalizó la evaluación de diferentes propuestas de trabajo en extensión. Más de 40 proyectos aprobados comenzarán sus actividades en marzo de 2018.

CULTURA EN EL MAC

"Se desmorona todo y yo reniego" Malcon D'Stefano

La obra fue seleccionada en el marco de la convocatoria “La Vidriera 2017”. Se puede ver durante las 24 horas del día. Estará expuesta hasta el 22 de diciembre.

Producciones

PRODUCCIONES | AUDIOVISUALES | PERIODíSTICAS

Punto Info: Premios a las mejores tesinas de Biotecnología

Breves

Música de Cámara, este jueves en "ISM en el Paraninfo"

Seminario-Taller sobre tendencias tecnológicas

AGENDA

WWW.UNL.EDU.AR/AGENDA

EDUCACIóN | 22/11/17 | FHUC - UNL

Conferencia: Imagen, herencia y transfiguración en la obra de Albertina Carri

Se trata del sexto encuentro del Ciclo de Conferencias: “Pensar Latinoamérica desde y por sus imágenes audiovisuales. Un recorrido posible por el cine argentino y latinoamericano”.

más información

CIENCIA | 22/11/17 | Hotel UNL-ATE

Café Científico sobre catálisis y desarrollo

El próximo miércoles 22 de noviembre a las 18.30 horas en el Hotel UNL-ATE se realizará una charla en el marco de los festejos por los 40 años del INCAPE. El disertante será Ulises Sedrán, director del instituto, investigador superior del CONICET y profesor titular de la UNL.

más información

INTERNACIONALES | 23/11/17 | SRI - UNL

Convocatoria IAESTE 2018

Hasta el 23 de noviembre se encontrará abierta la convocatoria de la International Association for the Exchange of Students fot Technical Experience (IAESTE), destinada a estudiantes de carreras del área tecnológica o científica que deseen realizar una experiencia práctica en el exterior.

más información
Prensa Institucional UNL - Bv. Pellegrini 2750 - Santa Fe - Argentina
Nuestro correo:
prensa@unl.edu.ar

Estás suscrito a UNL MEDIOS y has recibido este email de acuerdo con las preferencias de tu panel de control. Este es un email legal, libre de virus y contiene información de servicios y productos que consideramos pueden ser de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, la libre distribución de este email esta autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas.

Copyright © , Todos los derechos reservados.