Noticias Otros títulos (12)

1 a 12 de 12

Recomendaciones para sobrellevar contagios por dengue

Martes 9 de abril de 2024 / Actualizado hace 1 semana, 1 día

UNL Saludable elaboró una guía con recomendaciones para personas que atraviesan la enfermedad del dengue.

En el día mundial de la salud bucodental, la UNL trabaja en prevención

Lunes 18 de marzo de 2024 / Actualizado el martes 19 de marzo de 2024

Cada 20 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Salud Bucodental. Cuáles son los problemas más frecuentes y dónde tratarlos, en el ámbito de la UNL.

Cómo prevenir contagios de enfermedades transmitidas por mosquitos

Jueves 29 de febrero de 2024 / Actualizado el jueves 29 de febrero de 2024

Desde el Subprograma Universidad Saludable recordaron la importancia del descacharrado para evitar la propagación del mosquito Aedes aegypti, el uso de repelente y la identificación de síntomas.

El programa PECO realizó una jornada en el Predio UNL-ATE

Lunes 27 de noviembre de 2023 / Actualizado el lunes 27 de noviembre de 2023

El Programa de Estrategia y Control de la Obesidad (PECO) realizó una convivencia de trabajo introspectivo comunitario. En la jornada, se pusieron en práctica estrategias aprendidas a lo largo del tratamiento.

Residencias UNL-ATE: se hizo un encuentro sobre gestión de emociones

Martes 21 de noviembre de 2023 / Actualizado el martes 21 de noviembre de 2023

La actividad fue el viernes 17 de noviembre y estuvo dirigida a estudiantes que se alojan en las residencias.

Dictaron un taller de bienestar psicosocial a futuros intercambistas

Jueves 16 de noviembre de 2023 / Actualizado el jueves 16 de noviembre de 2023

Participaron del encuentro 25 estudiantes de grado de la Universidad que realizarán experiencias de movilidad estudiantil internacional en 2024.

Salud mental: se presentó un plan de acción para estudiantes de UNL

Miércoles 11 de octubre de 2023 / Actualizado el jueves 12 de octubre de 2023

En el Día Mundial de la Salud Mental, este martes el área de Planeamiento de la Universidad organizó una nueva Mesa de articulación de “Bienestar, salud y calidad de vida”. Allí se presentó el Plan de Acción Salud Mental en Red para estudiantes de la UNL.

OSUNL: Horarios de atención durante el receso

Jueves 28 de diciembre de 2017 / Actualizado el viernes 29 de diciembre de 2017

La atención en la sede de Boulevard Gálvez 1534 será en los días y horarios habituales; mientras que en las bocas de expendio de Rectorado, Ciudad Universitaria y en Esperanza, habrá días y horarios especiales de atención.

Se conocieron los ganadores del concurso El agua en imágenes

Martes 10 de junio de 2014 / Actualizado el martes 10 de junio de 2014

Se presentaron 250 fotografías, de las cuales una obtuvo el primer premio, ocho recibieron menciones y otras cinco fueron aceptadas para integrar una muestra que se inaugurará el 3 de julio, en el Foro Cultural Universitario.

Punto Info: 27 de julio

Miércoles 27 de julio de 2011

Se viene el Global Game Jam

Jueves 27 de enero de 2011

Aficionados, estudiantes y profesionales en desarrollo de videojuegos se reunirán este viernes en la FICH de la UNL para crear juegos durante 48 horas ininterrumpidas. Georgetti reflexionó por LT10 sobre el encuentro que engloba a 27 países.

Una santafesina obtuvo la beca Fulbright

Viernes 8 de octubre de 2010

María Belén Alfaro es licenciada en Geografía de la UNL y actual miembro del instituto de investigación de la FCE. La beca se desarrollará en los Estados Unidos y tiene como fin el perfeccionamiento docente, de investigadores y de graduados.