Conciertos

Óperas y música de cámara, el viernes 23 en el cierre de Graduados ISM

Lunes 12 de noviembre de 2018 / Actualizado el martes 13 de noviembre de 2018

Desde las 20, las sopranos Virginia Cattarozzi, Florencia Gugliotta y Sol Pereyra interpretarán en el Auditorio "Jorge E. Molina" fragmentos de obras de Brahms, Dvorak, Mozart y Beethoven, entre otros.

Las sopranos María Virginia Cattarozzi, María Florencia Gugliotta y Sol Pereyra actuarán el viernes 23 en el Auditorio “Jorge E. Molina” del ISM, en el cierre del ciclo anual de presentaciones “Graduados del Instituto Superior de Música”.

Desde las 20 y con entrada libre y gratuita, Cattarozzi y Gugliotta (que son egresadas recientes de la Licenciatura en Música con orientación en Canto de la institución), junto a Pereyra (que cursa el Profesorado de Música de la misma orientación) presentarán en el recinto ubicado en la Ciudad Universitaria fragmentos de óperas emblemáticas y repertorios camarísticos de autores como Johannes Brahms, Hugo Wolf, Antonin Dvorak; Carl Maria von Weber, George Fredric Handel; Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwig Von Beethoven.

“Graduados del Instituto Superior de Música” es un ciclo anual de conciertos y recitales gratuitos que propone la presentación de egresados de la institución en diferentes salas de la ciudad.