Abordajes de la historia reciente argentina desde el cine y el audiovisual

Jueves 23 de febrero de 2017 / Actualizado el miércoles 22 de marzo de 2017

Continúan las actividades en el marco del 24 de marzo.

En la continuidad de la Jornada “Abordajes de la historia reciente argentina desde el cine y el audiovisual”, el miércoles 22 desde la hora 18, en la Facultad de Humanidades y Ciencias, se desarrollará la conferencia de la Dra. Marcela Visconti titulada “Montajes del pasado: memorias fílmicas de la última dictadura”.

La disertante es Doctora en Teoría e Historia de las Artes y Magíster en Comunicación y Cultura por la Universidad de Buenos Aires (UBA), e investigadora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género.

La Jornada es organizada por la Cátedra Sociología de la Cultura, el Centro de Investigaciones en Estudios Culturales, Educativos, Históricos y Comunicacionales (CIECEHC), y el Centro de Estudios Sociales Interdisciplinarios del Litoral (CESIL). Los interesados en participar podrán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .