Cursos Disciplinares

Abre la inscripción a la Edición Anticipada del Ingreso 2020

Lunes 9 de septiembre de 2019 / Actualizado el lunes 9 de septiembre de 2019

Del 10 al 12 de septiembre permanecerá abierta la inscripción a la Primera Edición del Ingreso 2020 para realizar los Cursos Disciplinares.

Hasta el 12 de septiembre de 2019 los aspirantes a estudiar en la UNL tienen la posibilidad de inscribirse a la Edición Anticipada de los Cursos Disciplinares del Ingreso 2020, que consta de cuatro encuentros de tres horas cada uno.

Se realizará los días sábados en las siguientes fechas: 28/9, 5/10, 19/10 y 26/10.

Los alumnos pueden elegir solo un curso disciplinar de los siguientes:

• Ciencias Sociales
  • Matemática
  • Química
  • Lectura y escritura de textos académicos

INSCRIPCIÓN AQUÍ

• Primera instancia de evaluación: 2/11
  • Muestra de exámenes: 11/11
  • Segunda instancia de exámenes: 23/11
  • Muestra de exámenes: 28/11

Ingreso 1000/2020

Los aspirantes a las siguientes carreras realizarán un cursado diferenciado durante febrero de 2020, por lo que se sugiere no inscribirse a la Edición Anticipada de los Cursos Disciplinares: Ingeniería Ambiental (FICH), Ingeniería en Recursos Hídricos (FICH), Ingeniería en Agrimensura (FICH), Licenciatura en Trabajo Social (FCJS), Licenciatura en Química (FIQ), Químico Analista (FIQ), Profesorado en Química (FIQ), Ingeniería y Licenciatura en Materiales (FIQ), Ingeniería en Alimentos (FIQ), Licenciatura en Física (FIQ), Licenciatura en Economía (FCE), Ingeniería Agronómica (FCA), Profesorado y Licenciatura en Letras (FHUC), Profesorado en Matemáticas (FHUC).

Tres ediciones

Los Cursos de Articulación Disciplinar se ofrecen en tres ediciones:

• Anticipada: Destinada a alumnos del último año de la educación secundaria, que se realiza antes de la inscripción a las carreras y en paralelo a la finalización del cursado de la secundaria. INSCRIPCIÓN AQUÍ
  • En febrero: Intensiva. Obligatoria para todos los que se inscribieron en alguna carrera de la UNL.
  • Tutorial: Destinada a quienes no hayan aprobado las instancias anteriores. Se desarrolla durante el primer cuatrimestre de cursado de las carreras.

+ Info aquí