Alumnos de Agronomía sede Reconquista visitaron el INTA

Viernes 4 de mayo de 2018 / Actualizado el viernes 4 de mayo de 2018

El viernes 21 de abril, los estudiantes de Ingeniería Agronómica sede Reconquista visitaron la EEA INTA para reconocer sistemas productivos agrícolas.

Fueron recibidos en primer lugar por el Ing. José Luis Spontón, Director Regional Santa FE de INTA, el Ing. Mariano Cracogna, Director de la EEA INTA Reconquista, la Lic. Andrea Milanesio, presidente del Consejo Local Asesor y el Jefe de la AER INTA Reconquista, Ing. Arturo Ragonat.

Posteriormente se visitó la unidad de producción intensiva (hortícola y florícola) con la guía de la Ing. María Virginia Ramoa y la Ing. Ana Deambrosi

Luego se recorrió la Unidad Experimental de Producción Agroecológica (UEPA) con el acompañamiento de la Ing. María Soledad Roulet de INTA y el Ing. Federico Pognante, técnico de la Secretaría de Agricultura Familiar.

Finalmente se recorrieron sistemas de agricultura extensiva (sorgo, maíz y algodón) y se realizó el reconocimiento de diferentes maquinarias con explicaciones a cargo del Ing. Arturo Ragonat.