Temporada 2017-2018

Arranca una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones del Predio

Viernes 15 de diciembre de 2017 / Actualizado el viernes 15 de diciembre de 2017

Desde el lunes 18, se pondrá en marcha la 10ª edición de la colonia a la que asisten 400 niños y niñas. Está destinada a los hijos de los asociados o niños socios de entre 4 y 13 años.

Por 10° año consecutivo, la Dirección del Predio UNL-ATE comienza una nueva edición de la Colonia de Vacaciones destinada a los hijos de los asociados o niños socios de entre 4 y 13 años. La temporada comenzará el lunes 18 de diciembre de 2017.

Como es habitual, los colonos se dividirán en 14 grupos por edades y estarán a cargo de personal con amplia trayectoria y especializado en el trato con los niños.

“Estamos preparados con todas las actividades que, como siempre, tienen que ver con el deporte y la recreación, pensadas en términos pedagógicos según las distintas edades para que los chicos se diviertan en un marco de seguridad”, expresó la directora del Predio por UNL, Cecilia Rodríguez Calderón.

Como novedad para esta temporada se incorporará la merienda, que variará durante la semana como parte de los servicios que brinda la colonia. Esta colación estará incluida en el precio de la cuota. Se trata de una iniciativa para incluir otro servicio a la oferta de la Colonia, además de facilitar a los padres y madres durante las vacaciones y que todos los niños y niñas accedan a la misma alimentación, además de ser un momento de descanso y diversión.

“La idea siempre es la diversión de los chicos en un marco de seguridad, por eso contamos dentro del equipo de la Colonia con un médico, un guardavidas y una nutricionista, que se va a encargar de supervisar la merienda de los niños”, sostuvo la directora.

A la Colonia asisten 400 colonos. “Estamos muy conformes porque un año más logramos llenar el cupo y significa que la familia del Predio UNL-ATE está conforme con esta colonia y sigue eligiéndola”, finalizó Calderón.

Agenda