Avanzan las obras en el área de laboratorios de FHUC

Martes 21 de noviembre de 2017 / Actualizado el jueves 23 de noviembre de 2017

Con los trabajos se pretende transformar al tercer piso del edificio en un área de laboratorios, que se vinculen la enseñanza y la investigación.

Avanzan a buen ritmo los trabajos de ampliación de los laboratorios de Ciencias Naturales de la Facultad de Humanidades y Ciencias. La obra se enmarca en un Proyecto de Mejoramiento y Gestión de Espacios destinados a la enseñanza y el aprendizaje, y está contemplado en el Presupuesto 2017 de la UNL.

Las obras se realizan en el tercer piso del edificio de FHUC, y se dividen en dos etapas. En la primera se trabaja en donde se emplaza actualmente el Aula 15. Allí se construyen tres laboratorios: uno de Procesamiento y Análisis; otro de Experimentación; y el restante de Bioseguridad. En una segunda etapa, una vez culminados los trabajos, se avanzará sobre el resto de los espacios del tercer piso y la comunicación con el ISM. De esta manera, el piso se transformará en un área de laboratorios.

Los trabajos demandan una inversión de 2 millones y medio de pesos. La inversión necesaria está contenida en el presupuesto de la UNL.