Beca de Extensión sobre accesibilidad a la salud de varones jóvenes

Martes 30 de mayo de 2017 / Actualizado el miércoles 31 de mayo de 2017

Se encuentra abierta la convocatoria a una beca de Extensión Universitaria para el Proyecto de Extensión de Interés Social (PEIS) “Fortalecer redes para la accesibilidad a la salud de los varones jóvenes”, cuyo Director es Hernán Blesio. Está destinada a estudiantes avanzados de la carrera Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La beca tendrá una duración de seis meses, con una carga de 10 horas semanales. Por otro lado, se espera que el becario acompañe en el trabajo en territorio y participe de actividades de sensibilización en la comunidad, entre otras actividades a realizar.

Los interesados tendrán hasta el 9 de junio para presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica, haciendo referencia al Proyecto para el cual se postula. Además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: “PE-17 Convocatoria a Beca”.

Proyectos de Extensión
E-mail: proyectosextension@unl.edu.ar