Beca para pasantía en Alemania

Jueves 30 de julio de 2020 / Actualizado el viernes 31 de julio de 2020

Cierre: 30 de septiembre de 2020

El Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) informó la Beca Parlamentaria Internacional “Internationales Parlaments-Stipendium – IPS“, del Parlamento Alemán.

Se trata de un programa de becas para la promoción de la democracia, organizado por el Parlamento Alemán en cooperación con las tres grandes universidades de Berlín – “Freie Universität Berlin – FU”, “Humboldt Universität Berlin – HU” y “Technische Universität Berlin – TU”, así como con las fundaciones políticas. Brinda a participantes de más de 50 países, calificados e interesados en la política, la posibilidad de una visión directa y práctica de la democracia parlamentaria de Alemania.

Requisitos: Contar con la ciudadanía argentina, un título universitario (como mínimo un grado de licenciatura), interés en la política y en la sociedad civil activa, así como buenos conocimientos del idioma alemán (nivel B2). El límite de edad es de 30 años.

Más información aquí.