Consejos útiles a tener en cuenta al realizar una compra financiada

Jueves 7 de junio de 2018 / Actualizado el lunes 11 de junio de 2018

En el marco del ciclo Diálogos con la comunidad, la FCE invita a participar de la primera charla, el martes 19 de Junio, a las 19, a cargo de Sebastián Fumis.

En el marco del ciclo “Diálogos con la Comunidad”, la FCE invita a participar de la charla "Consejos útiles a tener en cuenta al realizar una compra financiada", a cagro de Sebastián Fumis. Será el martes 19 de junio, a las 19, en la sede de la facultad.
La actividad está dirigida a la comunidad en general y se propone lograr el abordaje de temas que son de interés común en la vida cotidiana, buscando crear un espacio de diálogo e intercambio de saberes entre la Facultad y la sociedad.
En este ciclo de charlas participarán expositores locales que tengan una visión especializada de los temas tratados.

Por inscripciones: www.fce.unl.edu.ar