Destinada a docentes

Charla sobre Prácticas de Extensión de Educación Experiencial en FCM

Miércoles 11 de abril de 2018 / Actualizado el viernes 13 de abril de 2018

Se abordará la importancia pedagógica de estas prácticas para las ciencias médicas.

Considerando que el diseño curricular de las carreras de la Facultad de Ciencias Mëdicas, que se cimienta en el Aprendizaje Basado en Problemas del medio social y donde la Educación Experiencial se reconoce como una excelente manera de enseñar y aprender, es que esta Casa de Estudios organiza una charla sobre Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE).

Del encuentro participará la directora de Extensión Social y Cultural de la UNL y coordinadora del Programa de Integración de Funciones de la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL, T.O. Mariana Boffelli, quien abordará la importancia pedagógica que revisten dichas prácticas.

La charla, destinada exclusivamente a docentes de esta Facultad, se llevará a cabo el día 17 de abril a las 10hs. en la Sala de Videoconferencia de la FCM.

Más información sobre qué son las PEEE en este enlace.