Ciclo de Reflexión sobre Democracia en Santa Fe

Jueves 25 de julio de 2019 / Actualizado el jueves 25 de julio de 2019

María Cecilia Lascurain brindará la charla “Los perfiles de los gobernadores peronistas de la provincia de Santa Fe entre 1983 y 2007”.

El martes 6 de agosto de 2019 a la hora 18 en el Aula 6 del Aulario Común (Ciudad Universitaria), tendrá lugar el cuarto encuentro del Ciclo de Reflexión “Democracia en Santa Fe (1983-2019). Actores, Políticas y tradiciones en transformación”, organizado por el CAID “Política, Política, políticas públicas y  estilo de gobierno en la provincia de Santa Fe (1995-2015)”, que dirige el Dr. Hugo Quiroga.

En la ocasión, María Cecilia Lascurain (CONICET, UNSAM) brindará la charla “Los perfiles de los gobernadores peronistas de la provincia de Santa Fe entre 1983 y 2007”. En la ocasión el moderador será Joaquín  Gorrochategui.

La propuesta está destinada a estudiantes, docentes, graduados y público en general, interesado en la temática.

El objetivo del ciclo es presentar un panorama sobre las principales transformaciones de la política, de los elencos políticos y de un conjunto de políticas públicas en la provincia de Santa Fe y en la ciudad, en los últimos 35 años, reuniendo para ello investigadores de la FHUC, especialistas invitados de otras instituciones, y graduados de la Licenciatura en Ciencia Política.

La actividad es gratuita, previa inscripción en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .

Agenda