Esperanza

Clases de inglés abiertas a toda la comunidad en el Campus FAVE

Jueves 22 de noviembre de 2018 / Actualizado el viernes 23 de noviembre de 2018

La Universidad Nacional del Litoral ofrece clases abiertas de Inglés para toda la comunidad de Esperanza y zona. Se dictarán distintos niveles que pueden ser tomados por personas mayores de 17 años. El cursado es cuatrimestral.

Las clases son abiertas a toda la comunidad y están destinadas a personas mayores de 17 años. Los cursos son cuatrimestrales y se trabaja con el enfoque comunicativo tendiente a desarrollar las habilidades de habla, escucha, lectura y escritura. Para grupos reducidos de menos de 10 alumnos se ofrecen cursos de 20 y 40 hs presenciales.

Los encuentros presenciales se complementan con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Los 8 niveles de inglés se complementan con las actividades propuestas en los ambientes virtuales correspondientes.

Cursos 1º Cuatrimestre 2019

Niveles I, III, V y VI de inglés con fines generales.

La preinscripción se realiza completando un formulario online en www.unlvirtual.edu.ar y luego presentando la documentación correspondiente en la Oficina de Relaciones Internacionales Campus FAVE (2º Piso - Edificio Central) de 8 a 13.

Los cursos y niveles fueron aprobados por el Consejo Superior de la UNL y otorgan certificación universitaria.

Contacto

Oficina de Relaciones Internacionales (2do piso – Edificio central - Campus FAVE)

Mail: nheinzen@rectorado.unl.edu.ar

Tel: (03496) 420639 Int. 154