Actividad deportiva

Comienzan las inscripciones para natación en el Predio UNL-ATE

Miércoles 26 de febrero de 2020 / Actualizado el miércoles 26 de febrero de 2020

El Predio UNL-ATE junto a la Dirección de Deportes UNL, a partir del 2 de marzo, dictarán clases para niñas y niños de 6 a 14 años y para mayores de 14.

La comunidad universitaria asociada al Predio, las personas afiliadas a ATE y estudiantes regulares de la UNL podrán inscribirse a las clases de natación que comenzarán a partir del 2 de marzo. Las personas interesadas podrán inscribirse a partir del jueves 27 de febrero, de 9 a 13 horas, comunicándose al número (0342) 4571149.

El Predio UNL-ATE junto a la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) coordinan la actividad dirigida a niñas y niños de 6 a 14 años y para mayores de 14 años.

Días y horarios

Las clases comenzarán el 2 de marzo, se dictarán en el Predio UNL-ATE y son sin costo para personas socias y afiliadas y para estudiantes regulares de la UNL asociadas al Predio. Cupo de 30 personas por comisión.

Natación para niñas y niños de 6 a 14 años se dictará para principiantes los lunes, miércoles y viernes a las 18 horas y para avanzados los lunes, miércoles y viernes a las 19 horas. Cupo de 30 personas por comisión.

Natación para mayores de 14 años se dictará para principiantes los martes y jueves a las 18 horas y para avanzados los martes y jueves a las 19 horas.

Para asociarse

Para asociarse al Predio UNL-ATE es necesario acercarse al pórtico principal, en el horario de 8 a 20, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar. Con respecto a los costos mensuales las y los estudiantes de carreras de grado abonan $100; el personal contratado, docente, no docente, personal de gestión, del Conicet, Ceride e Ingar $220; graduados de carreras de grado $280; jubilados y pensionados $160; personal de Lt10 y de la OSUNL $220; grupo familiar de 6 a 12 años $100 y grupo familiar mayor de 12 años $160.

+ info

Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse a la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar.