Comunicación y marketing digital para Padrinos UNL

Jueves 4 de abril de 2019 / Actualizado el viernes 5 de abril de 2019

Organizada por el Programa Padrinos UNL, en colaboración con la FCE, docentes de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) brindaron una capacitación sobre comunicación y marketing digital.

Más de 30 mujeres y hombres representantes de instituciones y empresas que son Padrinos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) participaron este jueves de una capacitación que se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UNL). Comunicación y marketing digital fueron los ejes de esta propuesta organizada por el Programa Padrinos, dependiente de la Secretaría General, que marcó el comienzo de una serie de capacitaciones que se desarrollarán a lo largo de todo el año del Centenario UNL. Cabe señalar que la coordinación de este curso estuvo a cargo de Marcela Andrea Martín y Andrés Pruvost, docentes de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas.
“El objetivo de estas actividades es dinamizar el vínculo entre UNL y nuestros Padrinos”, aseguró el Secretario General, Adrián Bollati, para luego destacar que “con el aporte de los docentes del posgrado en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas llevamos adelante esta valiosa instancia de trabajo que marca el inicio del ciclo que continuará a lo largo de todo el año”. Finalmente, indicó: “Trabajamos para brindar herramientas y colaborar en la formación de integrantes de instituciones y empresas que nos apoyan de manera incondicional”.