Conciertos de Graduación 2019 | Francisco Pieklo, piano

Lunes 16 de diciembre de 2019 / Actualizado el martes 17 de diciembre de 2019

Este miércoles a las 15, Francisco Pieklo rendirá su examen final de la Licenciatura en Música con orientación en Piano. Interpretará obras de Rachmaninov, Scarlatti, Mozart, Brahms, Debussy, Guastavino y Liszt.

El miércoles 18 de diciembre a las 15 se realizará en el Instituto Superior de Música el Concierto de Graduación: Piano del alumno Francisco Pieklo.

En la ocasión, Pieklo interpretará el siguiente repertorio: “Concierto para piano y orquesta en Do m op. 18” y “Estudio Tableaux op. 33 n8” de Serguéi Rachmaninov, las sonatas “en Re M K415” y “en Si m K377” de Domenico Scarlatti, “Rondo en Re M K 485” de Wolfgang Amadeus Mozart, “Sonata n3 op. 5” de Johannes Brahms, “La puerta del vino” de Claude Debussy, “Las Niñas” de Carlos Guastavino y el Vals "Mefisto" de Franz Liszt.

Francisco Pieklo cursa la Licenciatura en Música con orientación en Piano de la institución, con las profesoras Laura Brunetti y Andrea Espíndola.

El concierto es abierto a toda la comunidad educativa y al público en general y se realizará en el Auditorio “Jorge E. Molina” de la Ciudad Universitaria santafesina, con entrada libre y gratuita.