Debates: la Ciencia y los expertos en procesos judiciales

Miércoles 10 de octubre de 2018 / Actualizado el jueves 11 de octubre de 2018

Se relizarán dos conferencias en el marco de: "La Ciencia y los expertos en los procesos judiciales" y luego habrá un debate. Será el 17 de octubre desde las 17, en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia.

Cronograma:

• 17:00 - Conferencia de Gonzalo Sozzo (UNL): "Las pericias no rutinarias en procesos complejos"
  • 18:00 - Conferencia de Rafael Encinas De Munagorri (Universitè de Nantes, Francia): "El rol del experto en la formación de la decisión judicial"

La actividad es abierta a público en general, sin costo y las inscripciones se realizan en la Secretaría de Posgrado. Los organizadores son: la Secretaría de Posgrado, de la FCJS, el Instituto de Capacitación de la Defensa Pública de la provincia de Santa Fe y el Cuerpo de Graduados de la FCJS.

Secretaría de Posgrado | FCJS
Teléfono: +54 (0342) 4571204/06 o 4571262