Congreso de Extensión de AUGM: prórroga en el plazo de entrega de trabajos

Jueves 22 de junio de 2017 / Actualizado el jueves 22 de junio de 2017

Hasta el viernes 30 de junio se prorrogó la fecha para la presentación de ponencias y resumen de póster en el marco del III Congreso de Extensión de AUGM que se realizará en septiembre en Santa Fe en la sede la Universidad Nacional del Litoral.

En virtud de innumerables pedidos, se decidió prorrogar hasta el viernes 30 de junio la fecha para la presentación de ponencias y resumen de póster en el marco del III Congreso de Extensión de AUGM que se realizará en septiembre en Santa Fe en la sede la Universidad Nacional del Litoral.

Toda la información está publicada en www.unl.edu.ar/extension17 donde podrán acceder al sistema de inscripción, carga de los trabajos y el sistema de pagos on line.

En la próxima circular se brindarán detalles de la propuesta organizativa y de invitados/panelistas y conferencistas confirmados.