Temporada de verano

Continúan las actividades en el Predio UNL-ATE

Jueves 8 de febrero de 2018 / Actualizado el jueves 8 de febrero de 2018

Los servicios y actividades de verano continuarán hasta el 28 de febrero. Entre diciembre y enero se recibieron más de 50 mil visitas.

Bajo la consigna "Conocé, disfrutá y viví el Predio todo el año", el Predio UNL-ATE continúa, hasta el 28 de febrero, con sus servicios y actividades de verano, con opciones para adultos y niños.

Desde el mes de diciembre de 2017, cuando se inauguró la temporada, la comunidad universitaria y los santafesinos vienen disfrutando de este espacio ubicado en la costanera de la ciudad.

Al respecto, Cecilia Rodríguez Calderón, directora del Predio UNL-ATE, resalta que “esta temporada ha sido todo un éxito. Llevamos registradas entre diciembre y enero más de 50 mil visitas”.

En cuanto a la colonia (de niños y niñas): “se viene desarrollando muy bien”, expresó Calderón, “próximamente tendremos la Fiesta del Agua y el día 23 la fiesta de cierre. Los chicos vienen y la pasan muy bien durante todas las mañanas con diversas actividades, según las edades de cada uno”.

 

Actividades y servicios

Para la temporada 2017-2018 el Predio UNL-ATE brinda diferentes actividades de verano que se desarrollarán hasta 28 de febrero de 2018. Son gratuitas para socios y afiliados.  

También se encuentran a disposición las dos piletas a cielo abierto. La pileta pre-olímpica está abierta de martes a domingo de 8 a 21. Y la pileta recreativa de martes a domingo de 9 a 20. Ambas abren los lunes a las 12 (por tareas de mantenimiento).

Los requisitos para acceder son ser socio o afiliado al Predio y presentar un certificado de revisación médica. El trámite se lleva a cabo en el Centro de Salud del Predio y es válido para toda la temporada.

 

Informes

Av. Alicia Moreu de Justo s/n Costanera Este (3000) Santa Fe
Teléfono: +54 (0342) 4571149
E-mail: informes@prediounl-ate.org.ar

Agenda