Formación

Convocatoria 2023: Cursos de inglés para docentes de la UNL

Lunes 13 de marzo de 2023 / Actualizado el martes 14 de marzo de 2023

En el marco del Programa de Formación Docente, se abre una nueva convocatoria a becas para los cursos de inglés con fines generales que se ofrecen desde el Programa de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas UNL. Inscripciones abiertas.

Mediante el Programa de Formación Docente de la UNL se abre una nueva convocatoria a becas para los cursos de inglés con fines generales que se ofrecen desde el Programa de Idiomas para la Comunidad (niveles I al X) del Centro de Idiomas, destinado a docentes de la UNL. Este beneficio se otorgará por dos niveles consecutivos en 2023 que serán bonificados, mientras que el cursado del 1er cuatrimestre se dará entre el 3 de abril y el 28 de julio.

Las inscripciones estarán abiertas hasta cubrir el cupo disponible de veinticinco (25) becas o hasta el cierre establecido para el lunes 20 de marzo a las 8:00. Para realizar la inscripción, los interesados deberán acceder al formulario online aquí.

Cursado y Test de Nivelación

Entre el 3 de abril y el 28 de julio de 2023 se llevarán a cabo los cursos de inglés (niveles I al X) que se ofrecen para el 1er cuatrimestre. Los cursos que se dictan en la modalidad virtual se desarrollan en Google Classroom con actividades para 30 minutos de trabajo de autogestión y asincrónico y el uso de la plataforma Zoom para los encuentros de 90 minutos de trabajo sincrónico mediado por tecnologías. En algunos niveles y horarios se ofrecen comisiones de clases presenciales, en las cuales se dan encuentros de 120 minutos y se dictan en la sede del Centro de Idiomas, San Jerónimo 1750.

Quienes posean conocimientos previos de inglés deben realizar el Test de Nivelación (TN) online el martes 21 de marzo de 8 a 22 h, mientras que, quienes no poseen conocimientos previos deben inscribirse a Nivel I.

Durante el 1er cuatrimestre, los inscriptos, cursarán el nivel que se les asignará de acuerdo al resultado de su TN y a partir del 22 de agosto, fecha de inicio del 2do cuatrimestre, cursarán el nivel siguiente.

~
Centro de Idiomas UNL
idiomas@unl.edu.ar
Teléfonos: (0342) 4585613/14
Whatsapp: 3425826660
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 18:00
San Jerónimo 1750, ciudad de Santa Fe

Agenda