Convocatoria Abierta: Del Prudente Saber y el Máximo Posible de Sabor

Miércoles 28 de noviembre de 2018 / Actualizado el miércoles 28 de noviembre de 2018

La revista científica “del prudente Saber y el máximo posible de Sabor” convoca a investigadoras/es -consolidadas/os y en formación- que quieran participar de su décimo primer número, a publicarse en 2019, con artículos relacionados a investigaciones dentro del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades.

Los artículos recibidos serán evaluados según el sistema de referato doble ciego. Sólo se aceptarán artículos que se adecuen a las normas editoriales estipuladas.

Sobre la revista

…del prudente Saber y el máximo posible de Sabor… es una publicación de periodicidad anual (enero a diciembre de cada año) editada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Paraná, Argentina). Su objetivo es difundir resultados de investigaciones y producción teórica en el campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales, publicando textos inéditos. El contenido de la revista está dirigido a investigadoras/es, docentes, estudiantes de grado y posgrado en los campos de conocimiento antes mencionados.

Se reciben textos en español que son revisados inicialmente por el equipo editorial, y tras comprobarse que reúnen los requisitos formales y los estándares científico-académicos, son enviados a evaluadoras/es expertas/os en el tema, externos (sistema de arbitraje doble-ciego, a fin de garantizar el anonimato de autoras/es y evaluadoras/es).

Los artículos deberán remitirse, siguiendo estrictamente las normas editoriales que se adjuntan, al correo: delprudentesaber@yahoo.com.ar hasta el 30 de noviembre de 2018.

Más Información: https://www.fcedu.uner.edu.ar/?page_id=25090