Convocatoria para pasantía en investigación

Jueves 22 de noviembre de 2018 / Actualizado el jueves 22 de noviembre de 2018

Destinada a estudiantes de Geografía o Sociología.

Se encuentra abierta una convocatoria para realizar una pasantía en investigación (con posibilidad de realización de tesina), en el laboratorio de Hidroecología del Instituto Nacional de Limnología. Es en el marco del proyecto pos-doctoral de la Dra. Ana Pia Rabuffetti, el cual se lleva a cabo bajo la dirección del Dr. Luis Espínola y el Dr. Martín Bletter.

El tema de trabajo es “Impactos antrópicos a largo plazo sobre las pesquerías del Río Paraná en el contexto de diversos escenarios hidroclimáticos. Prospecciones para un manejo sostenible en el siglo XXI”.

La convocatoria está destinada a estudiantes avanzados de las carreras de Geografía, Sociología y Trabajo Social. Las tareas a realizar serían la digitalización y análisis de encuestas a pescadores comerciales de la provincia de Santa Fe, así como la caracterización del estado de situación de los pescadores de la provincia.

Los interesados deberán enviar un CV a pia.rabuffetti@conicet.gov.ar . la fecha tentativa de inicio es diciembre de 2018.

Agenda