Culmina otro año para las Escuelas Deportivas de la UNL

Viernes 23 de noviembre de 2018 / Actualizado el viernes 23 de noviembre de 2018

El próximo 30 de noviembre, de 17 a 20, se realizará la fiesta de cierre de las escuelitas deportivas de la UNL. La actividad tendrá lugar en el Predio UNL-ATE y consiste en pasar una tarde de juegos y actividades deportivas, compartiendo entre todos los alumnos. Además, se invitará a madres y padres. Al finalizar la jornada, se entregará un presente y luego habrá una merienda.

Las escuelitas deportivas de la UNL que participarán son: Básquet mixto; Fútbol femenino; Fútbol masculino; Handball mixto, y Hockey mixto. Y están destinadas a niños y niñas de 6 a 11 años. La idea de las mismas surge siguiendo la línea de promoción de hábitos saludables desde temprana edad y a través de actividades de iniciación deportiva dentro de la comunidad universitaria.