Curso de Operador Apícola en la Escuela Granja

Jueves 3 de noviembre de 2022 / Actualizado el viernes 4 de noviembre de 2022

Se trata de una propuesta de capacitación gratuita organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe junto a la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de UNL. La inscripción será del 5 al 8 de noviembre, de manera online.

La Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la Universidad Nacional del Litoral, en articulación con el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, continúa capacitando en materia apícola con el objetivo de formar operarios con el conocimiento teórico y práctico necesario para integrar el circuito de producción primaria y agregado de valor, promoviendo el arraigo local y el bienestar socioambiental, económico y productivo.
El curso de Operador Apícola Inicial es una propuesta de capacitación gratuita que otorga certificación ministerial. Está destinada a emprendedores, mayores de 16 años, interesados en la actividad apícola y cuenta con una duración de 20 horas reloj distribuidas en 4 encuentros presenciales. El cursado será los días viernes, del 11 de noviembre al 2 de diciembre, de 14:00 a 19:00 hs, en las instalaciones de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja en la ciudad de Esperanza, Santa Fe.
Las inscripciones permanecerán abiertas del 5 al 8 de noviembre, a través de un formulario online disponible en: https://servicios.unl.edu.ar/formularios/#/r/a6c03f79fbe0f2dd7912a89022ad6167ada03cfac99e2fd5b5783978bd4ad652
Los cupos son limitados y se asignan según el orden de inscripción. Una vez agotado el cupo disponible los inscriptos ingresarán a lista de espera.

Más información
Para ampliar esta información es necesario dirigirse a la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (Belgrano s/n, al norte, Esperanza) o llamar al teléfono (03496) 437656, de 9 a 18.