Gestión de la salud

Curso de posgrado calidad y auditoría de la atención sanitaria

Jueves 26 de julio de 2018 / Actualizado el viernes 27 de julio de 2018

La propuesta de cuarto nivel de la FCM iniciará sus actividades en septiembre. Las preinscripciones se realizan on line y ya están abiertas abiertas.

El curso de posgrado en Calidad y Auditoria de la Atención Sanitaria constituye una oferta de FCM con el claro objetivo social de preparar profesionales que se desempeñan en el sector salud altamente capacitados en conocimientos y prácticas aplicables a los procesos de gestión, capacitándolos para el liderazgo de los departamentos de Auditoría y Calidad en prestadores y aseguradores del sector público, privado y la seguridad social. 
 
Objetivo: Formar profesionales para desempeñarse en las  áreas de calidad y auditoria de las organizaciones sanitarias con el objetivo de  incorporar instrumentos y herramientas que permitan trabajar en procesos de mejora continua y auditoria. 

Destinatarios: Profesionales que se desempeñan en funciones de gerencia, asesoramiento o consultoría tanto de prestadores como de aseguradores (obras sociales o prepagas) de servicios de salud.

Preinscripciones on line a través de este enlace.

Inicio: Septiembre 2018.

Más información: https://bit.ly/2A6kdzs

Secretaría de Posgrado

Facultad de Ciencias Médicas - Universidad Nacional del Litoral

(0342) 4511671 int. 115

informesposgrado@fcm.unl.edu.a

Agenda