Online

Curso "Introducción a las Microrredes Eléctricas Inteligentes"

Martes 8 de septiembre de 2020 / Actualizado el lunes 26 de octubre de 2020

El curso se desarrolla, de manera gratuita, desde septiembre hasta diciembre de 2020, en módulos semanales de 3 horas cada uno, todos los miércoles de 10:00 a 13:00, horario de Argentina, Brasil y Uruguay (UTC -3).

Se informa a la comunidad universitaria de la UNL, la realización del curso "Introducción a las Microrredes Eléctricas Inteligentes", organizado por la Red MEIHAPER CYTED.

El curso se desarrolla de manera gratuita desde septiembre hasta el 16 de diciembre de 2020, en módulos semanales de 3 horas cada uno, todos los miércoles de 10:00 a 13:00, horario de Argentina, Brasil y Uruguay (UTC -3).

Es un curso orientado a profesionales que se desempeñan en empresas de energía y estudiantes de posgrado iniciales, con el objetivo de divulgar los conocimientos y las experiencias de especialistas y empresas de varios diferentes países (Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, España, México y Perú) en esta temática.

La mayoría de las conferencias se dictarán en castellano. Las que se dicten en portugués, y una en inglés, serán subtituladas para facilitar la comprensión. Para ello, se graban  las conferencias, no obstante, después de cada video se abrirán espacios para que los asistentes puedan hacer preguntas y comentarios, en tiempo real, a los conferencistas.

Podrá acceder al programa completo del curso Aquí, aunque también podrás consultarlo en: http://ghmsolutions.rds.land/cronogramacompleto .

 

Recursos

Agenda