Cursos de extensión a distancia 2011

Lunes 7 de febrero de 2011

Son 24 los cursos que ofrece la Secretaría de Extensión de la UNL a docentes, referentes de organizaciones sociales, profesionales y estudiantes. La primera etapa consta de siete propuestas y las inscripciones se pueden realizar desde el 8 de marzo.

Desde el 8 de marzo y por el término de un mes, estará abierta la inscripción online para los cursos de extensión a distancia que dicta la UNL. El período de cursado para la oferta de esta primera etapa comienza el 23 de mayo y finaliza el 26 de agosto.
Los cursos están destinados principalmente a docentes de todos los niveles, como así también a integrantes de organizaciones civiles, profesionales y estudiantes de nivel superior.
Se pueden realizar desde cualquier punto del país ya que se dictan en forma online a través de las plataformas de educación a distancia de UNL Virtual www.unlvirtual.edu.ar.

Propuestas
La oferta de cursos para la primera etapa de 2011 comprende siete propuestas.
Para inscribirse y obtener mayor información sobre el cursado ingresar a www.unlvirtual.edu.ar
* “Querer + Saber = Actuar. Educación ambiental para el desarrollo sustentable”. Destinado a docentes, tutores y directivos de Enseñanza Primaria, Secundaria, Técnica y Superior, estudiantes avanzados de Profesorado y carreras afines, técnicos y profesionales relacionados con la temática.
*  “Crear Aplicaciones Multimedia en el Aula (Una propuesta didáctica para el nivel medio)”. Destinado a docentes de nivel medio y terciario, alumnos de los últimos años de carreras docentes.
* “Administradores de Consorcio”. Destinado a público en general.
* “Curso de Formación en la Protección Jurídica del Patrimonio Cultural”. Destinado a funcionarios y agentes del ámbito provincial o municipal con incumbencia en la temática del patrimonio cultural; legisladores y asesores legislativos, integrantes de ONG’s, y de asociaciones de amigos de museos, estudiantes terciarios o universitarios de carreras vinculadas a la gestión del patrimonio cultural.
* “La exploración matemática a través de Modelos Matemáticos”. Destinado a docentes de nivel medio y estudiantes avanzados del Profesorado en Matemática.
* “Las artes, de Kant a Adorno”. Destinado a docentes de Lenguajes Artísticos y Comunicacionales, Música, Plástica, Teatro y Filosofía; estudiantes de carreras terciarias o universitarias afines; interesados en general.
* “Herramientas para la protección de los usuarios y consumidores de servicios bancarios”. Destinado a público en general.
Por más información comunicarse con el Área Cursos de la Secretaría de Extensión, 9 de julio 356, Santa Fe; Tel. 4571194 int. 114; cursos@unl.edu.ar

Prensa UNL -prensa@unl.edu.ar