En modalidad de taller

Cursos sobre alimentación y salud y buenas prácticas de higiene

Miércoles 15 de junio de 2011 / Actualizado el jueves 16 de junio de 2011

El primer encuentro es el viernes 17 de junio de 16 a 18 en la sala Ateneo del Rectorado de la UNL. Las capacitaciones continuarán durante todo el año. Es organizado por el Programa de Alimentos de Interés Social.

Desde el Programa de Alimentos de Interés Social, de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se organizarán diferentes instancias de capacitación sobre Alimentación y Salud y Buenas Prácticas de Higiene.
Los primeros encuentros tendrán lugar el día 17 de junio y el 1 de julio de 16 a 18 en la sala Ateneo del Rectorado de la universidad. En los talleres se abordarán los temas sobre Buenas Prácticas de Higiene y sobre Alimentación y Salud.
Las capacitaciones están dirigidas a ecónomos, operadores y consumidores de  alimentos de instituciones, organizaciones de la sociedad civil, gubernamentales, entre otras,  con las que el programa tiene vinculación a través de convenios o el programa de Asociado Solidario.

Cronograma de la capacitación

17 de junio y 1 de julio
22 y 29 de julio
19 y 26 de agosto
23 y 30 de septiembre
21 y 28 de octubre

Para más información comunicarse  al Tel.  0342 - 4575104 int. 35 o al e mail: alimentosnutritivos@unl.edu.ar .