FCJS

Diana Maffía disertará sobre géneros y violencias estructurales

Viernes 27 de agosto de 2021 / Actualizado el lunes 30 de agosto de 2021

Será el próximo miércoles 1 de septiembre.

Se realizará una conferencia sobre Géneros y violencias estructurales, a cargo de Diana Maffía. Será el próximo miércoles 1 de septiembre, a las 18, a través de la Plataforma Zoom.

Para participar de la charla se puede acceder al Zoom, a través de los siguientes datos:

  • ID de reunión: 879 0282 7664
  • Código de acceso: 983988

La actividad es abierta a todo público, pero para obtener certificado se debe enviar un correo electroníco a investigacion@fcjs.unl.edu.ar

 

Sobre Diana Maffía

La Dra. en Filosofía Maffía es directora del Observatorio de Género en la Justicia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires. Además, es docente de «Gnoseología» de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y de «Epistemología feminista» en la Maestría de Estudios de Género de la Universidad de Rosario.También es investigadora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género de la Universidad de Buenos Aires, junto a Dora Barrancos, en un programa sobre «Construcción de ciudadanía de las mujeres y otros grupos subalternos». Durante su trayecto académico ha sido autora de numerosas publicaciones, entre ellas Sexualidades migrantes: género y transgénero y Prostitución/trabajo sexual: hablan las protagonistas. 

 

Informes e inscripciones
Centro de Investigaciones | FCJS - UNL 

E-mail: investigacion@fcjs.unl.edu.ar

 

Agenda