Más Extensión

+E: pensar la cultura en clave de extensión

Martes 10 de diciembre de 2019 / Actualizado el miércoles 11 de diciembre de 2019

El undécimo número de la revista +E ya se encuentra disponible para su descarga. En esta nueva edición, diferentes voces proponen un rico debate sobre el vínculo de extensión universitaria y los procesos culturales.

La Revista de Extensión Universitaria +E lanzó su número décimo primero “Cultura (s) en clave de extensión universitaria. Tramas, identidades y políticas en la construcción del territorio”. Editada por la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL, la publicación se inscribe dentro de las políticas de acceso abierto de la universidad, por lo que puede descargarse de manera gratuita.

En esta oportunidad el ejemplar pone de relieve el impacto de políticas y acciones de extensión universitaria que hacen énfasis en los procesos culturales.  Reuniendo artículos de diferentes actores extensionistas de América Latina y el mundo, la revista se propone interpelar a la comunidad universitaria desde la diversidad y pluralidad de miradas.

Cabe destacar que +E se encuentra indexada en los más importantes catálogos internacionales: Clase, Biblat, REDIB, DOAJ, DRJI, MIAR y Latindex, con nivel superior de excelencia.

 

Convocatoria 2020

Se encuentra abierta la convocatoria para la edición Nº 10 de la revista +E cuyo tema a abordar será " Sujetos y relaciones de la Extensión Universitaria". En esta oportunidad, el eje para el debate será analizar críticamente quiénes son los sujetos involucrados en prácticas extensionistas y los tipos de relaciones que se instauran entre ellos. 

Docentes, investigadores, expertos y extensionistas de universidades, institutos o centros de investigación argentinos o extranjeros están especialmente invitados a enviar sus artículos (en español o portugués).  

El primer plazo de entrega será el viernes 24 de abril para los artículos que se publicarán en junio; mientras que el viernes 28 de junio será la fecha límite para enviar los textos que serán publicados en diciembre.

 

 

Para leer el N° 9

https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Extension/issue/view/744

 

Para ver todos los números

https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Extension/issue/archive

 

Más info

https://www.facebook.com/RevistaExtensionUNL/

Agenda